side-area-logo

Alimentación y Gastronomía a debate

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in

El próximo 22 de noviembre, en la nueva sede del Banco Santander España de Madrid, se celebrará el I Encuentro “Visión Global de la Alimentación en el Siglo XXI”, organizado por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía.
El encuentro contará con ponentes de la talla del chef Paco Roncero, el sociólogo Julio Iglesias de Ussel, el director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, el nutricionista, presidente de la Fundación Española de la Nutrición Gregorio Varela, entre otros, y las intervenciones de Rafael Ansón, Presidente de la RAG y Enrique García Candelas, Director General del Banco Santander.
Sobre la mesa se analizará la importancia de la alimentación en áreas como la salud, las relaciones sociales y familiares, la economía, el turismo y el desarrollo del impulso creativo que ha hecho de la gastronomía española un referente mundial.
Se trata del primer Encuentro organizado en España para abordar estos aspectos de forma global. 

Tasks

La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía en colaboración con el Banco Santander convoca el I Encuentro “Visión Global de la Alimentación en el Siglo XXI”