side-area-logo

La RAG firma un convenio con Turespaña

15 de noviembre de 2017
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in
Noticia

La Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián y el Presidente de la RAG, Rafael Ansón, han firmado un convenio de colaboración para promocionar el Turismo Gastronómico.

Este acuerdo permitirá que el Instituto de España de Turismo (Turespaña) y la RAG realicen acciones futuras conjuntas encaminadas a favorecer el objeto del convenio.

Entre ellas, se plantea la promoción del Turismo Gastronómico de nuestro país a través del “tapeo”, la cultura de la forma de comer las Tapas en España; aspectos relacionados con la Gastronomía Saludable, especialmente en el plano educativo, o un posible vínculo entre Spaininfo, el portal oficial de Turismo de España, y gastromarcaespana.es, el espacio web creado por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía con la información gastronómica global de nuestro país.

Además, se baraja la posibilidad de elaborar un informe conjunto sobre Turismo Gastronómico en el Siglo XXI, “El modelo español”, con especial referencia al Turismo Urbano y al Turismo Rural.

Tasks

Ambas instituciones colaborarán conjuntamente en la promoción del Turismo Gastronómico.