side-area-logo

Los Premios Nacionales de Gastronomía 2013 calientan motores

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in

La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía 2013 ya tiene fecha. Será el lunes 14 de julio, a las 20 h. en Casino de Madrid.
Al igual que en las últimas ediciones, el Jurado –integrado por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía y de la Cofradía de la Buena Mesa– se reunirá unas horas antes para elegir en votación secreta a los ganadores entre los 3 nominados de cada categoría, manteniendo así la expectación hasta la ceremonia de entrega.
Como novedad, este año se entrega por primera vez el Premio Nacional de Gastronomía Saludable, que reconoce la labor de una persona y una institución en la promoción de una alimentación saludable.
Solo dos de los galardones se conocen con anterioridad a la ceremonia: el Premio Especial, concedido a Luis Lezama y su equipo, y el premio Toda una Vida, otorgado este año a Luis Irizar.
La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía 2013 estará presidida por D. José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, que estará acompañado por D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía y Dña. Ymelda Moreno, presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa.
Los Premios contarán, un año más, con el patrocinio de Asisa, empresa líder en el sector de los seguros médicos en España desde hace más de 3 décadas.

Todos los Nominados a los Premios Nacionales de Gastronomía aquí


Tasks

En poco más de un mes se conocerán los galardones de los premios gastronómicos más importantes de nuestro país.