side-area-logo

La Real Academia de Gastronomía y la Asociación de Amigos firman un Convenio de colaboración

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in

Rafael Ansón, como Presidente de la Real Academia de Gastronomía, RAG, y Javier Chico de Guzmán, Duque de Ahumada, como Presidente de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, firmaron la pasada semana el acuerdo de colaboración que regirá la relación entre ambas instituciones. La Asociación de Amigos, creada en 2011, es una institución cultural sin ánimo de lucro cuyo fin principal es acercar la gastronomía española y la Real Academia de Gastronomía a todas aquellas personas e instituciones interesadas, que pasarán a denominarse Amigos de la Real Academia de Gastronomía.

De reciente creación, la Asociación de Amigos actuará en el ámbito de la gastronomía siempre bajo la supervisión y con la aprobación de la Real Academia. Al ser una institución privada, podrá realizar acuerdos con empresas de diferente índole, exceptuando empresas del sector de la restauración y la gastronomía.

Igualmente, la Asociación contará con Socios particulares que pasarán a formar parte de los Amigos de la RAG y que obtendrán información preferente y ventajas, en su condición de Amigos.

Todos los términos de la relación entre la Asociación de Amigos y la Real Academia de Gastronomía quedan recogidos en detalle en el convenio, de duración indefinida, firmado la pasada semana.

Tasks

La Real Academia de Gastronomía ha firmado la pasada semana un Convenio de colaboración con la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, una asociación cultural sin ánimo de lucro de reciente creación.