side-area-logo

La Real Academia firma un convenio con el Teatro Real

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in

En la firma estuvieron presentes Gregorio Marañón y Beltrán de Lis, presidente del Teatro Real y Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia, quien estuvo acompañado por Alfonso Cortina, secretario general de la RAG y presidente de la Junta de Amigos del Teatro Real.

El presente convenio contempla que la Real Academia de Gastronomía pueda asesorar al Teatro Real, de forma que la oferta gastronómica de esta institución muestre a los abonados, visitantes y espectadores, lo mejor de la gastronomía nacional.

En este sentido, la Real Academia podrá organizar en los históricos salones del Teatro Real diferentes eventos y jornadas gastronómicas.

Por su parte el Teatro Real incluirá la imagen de la Real Academia en los programas y los libros de la temporada lírica, así como en la página web del Teatro Real y las placas y espacios destinados a las instituciones Benefactoras del Teatro.

Las afinidades existentes entre el arte, la cultura y la cocina son las claves para suscribir este importante acuerdo que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.

Tasks

El acuerdo se rubricó en presencia de José Ignacio Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte y convierte a la Real Academia de Gastronomía en Benefactora del Teatro Real.