side-area-logo

La RAG, Premio Nacional de Hostelería a la Institución

19 de Noviembre de 2019
Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in
Noticia

Hostelería de España ha entregado sus galardones anuales, que reconocen la labor y el compromiso de distintas figuras, empresas y proyectos del sector hostelero con diferentes ámbitos como la Responsabilidad Social Empresarial, la innovación, la sostenibilidad, la formación o la promoción de la cultura y la gastronomía española.

En su XIII edición, la Real Academia de Gastronomía ha recibido el Premio Nacional de Hostelería a la Institución, que recogió en nombre de la RAG la Académica y miembro de la Junta Directiva Lourdes Plana, en una gala que contó con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Entre los premiados, el Académico José Carlos Capel por su contribución a la mejora del sector. Junto a él, también recogieron un galardón el Padre Ángel, el empresario hostelero Josep Solà, Luis Lezama, los cocineros Susi Díaz y Xanty Elías, el restaurante Corral de la Morería, el Grupo Sagardi o el programa MasterChef, entre otros.

Desde la RAG agradecemos a Hostelería de España su reconocimiento, que nos compromete aún más, a continuar trabajando en la defensa y difusión de nuestra cultura gastronómica.