side-area-logo

Firma Convenio Telemadrid con la Real Academia y la Academia Madrileña de Gastronomía

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in

El pasado 14 de enero se firmó el convenio de colaboración entre la Real Academia de Gastronomía, la Academia Madrileña de Gastronomía y Telemadrid.

El convenio fue ratificado por D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía, D. Miguel Garrido, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, y D. José Antonio Sánchez, director general de Telemadrid.

El convenio de colaboración contempla que la Real Academia de Gastronomía será la responsable de la supervisión de la información que se emita relacionada con gastronomía en los diferentes programas de la televisión pública madrileña.

El convenio, que ya ha entrado en vigor, se prolongará, en principio, hasta el 31 de diciembre de este año; pudiéndose prorrogar por periodos anuales (salvo que alguna de las partes decida rescindirlo y lo comunique con 30 días de antelación).

Colaboración en programas de contenido gastronómico

Una de las cláusulas señala que la Real Academia atenderá las consultas que le haga Telemadrid, prestando su asesoramiento y emitiendo informes en las materias de su competencia con el objetivo de enriquecer al máximo aquellos proyectos o programas de contenido gastronómico que pretenda difundir la citada cadena. La Real Academia de Gastronomía podrá sugerir y proponer también espacios y programas con contenidos gastronómicos.