side-area-logo

Acuerdo entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la RAG y la FEN

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in

El pasado 6 de mayo Montserrat Gomedio, Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Rafael Ansón, Presidente de la RAG, y Gregorio Varela, Presidente de la FEN, firmaron un aciuerdo para colaborar en el ámbito de la alimentación, la nutrición y la gastronomía que impulsa el intercambio de información y opiniones entre el sector y la Administración. El objetivo, que la educación y la promoción para la salud formen parte fundamental de la educación integral de las personas. 
Para ello la RAG y la FEN asesorarán al Ministerio en los proyectos de contenido gastronómico y en todos aquellos que contribuyan a incorporar los contenidos de alimentación y nutrición al sistema educactivo. 
El convenio se extiende hasta el 31 de diciembre de 2013, aunque podrá prorrogarse previo acuerdo de los organismos involucrados. 

Tasks

La Real Academia de Gastronomía ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Fundación Española de Nutrición en el que las tres partes se comprometen para trabajar conjuntamente en pro de la educación alimentaria.