side-area-logo

Acuerdo entre la RAG y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in

El pasado 8 de julio la ministra de Empleo y Seguridad Social y el presidente de la  Real Academia de Gastronomía, firmaron un convenio de colaboración en materia de promoción y orientación del empleo en el sector gastronómico.
Con este acuerdo se busca la colaboración y el impulso de proyectos entre amas entidades relacionados con la regulación del sector en materia laboral. Entre estos proyectos, destaca la creación de nuevos certificados de profesionalidad vinculados a nuevas cualificaciones profesionales que se puedan crear y en revisar las ya existentes.
Asimismo, en el marco del convenio se podrán llevar a cabo acciones de perfeccionamiento técnico del  profesorado y también actuaciones de difusión de las nuevas iniciativas de formación profesional para el empleo. En este sentido, se haría hincapié en el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje, así como, en la formación con compromiso de contratación por parte de las empresas.

Tasks

Fátima  Báñez  y  Rafael  Ansón  firman  un convenio de colaboración para favorecer el empleo en el ámbito de la gastronomía.